Inicio  - Agenda -  Talleres  -  Lista de Participantes  - Logística  -  Documentos de Social Watch  -  Presentaciones  -  Prensa - Fotos/ Videos
Inicio  - Agenda -  Talleres  -  Lista de Participantes  - Logística  -  Documentos de Social Watch  -  Presentaciones  -  Fotos  -  Videos


1.
                Documentos a presentar


Se agradece a los delegados que hasta el momento no han presentado todos o ninguno de los siguientes documentos a enviarlos por mail. 

1.  Formulario del perfil y respuesta del/la participante
2.  Información de la página del pasaporte
3.  Foto carnet reciente
4. 
En el caso que el pasaje aéreo haya sido comprador por el delegado,      enviar itinerario electrónico

 

2.                 Arribo al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino

A su llegada al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, los delegados serán recibidos por el personal de Relaciones Públicas (PR Staff, en inglés) de la Autoridad del Aeropuerto Internacional de Manila (MIAA, en inglés) y por el personal del Departamento de Turismo (DOT, en inglés). Recibirán asistencia y orientación hasta ser transferidos a los voluntarios de Social Watch Filipinas (SWP) en la sala de espera, luego de pasar por inmigraciones y aduana. 

El personal voluntario de SWP asistirá y orientará a los delegados a contratar un vehículo de alquiler (taxímetro amarillo) para trasladarse del aeropuerto al hotel.  

En caso de emergencia o necesidad de coordinar asuntos vinculados con el aeropuerto, los delegados podrán ponerse en comunicación con:

 

Jonard Gabrino     Celular: +639077660297, +639162584031

 

3.                 Traslado del aeropuerto al hotel

 El nombre y dirección del hotel es:

 Sulo Riviera Hotel

Matalino Road, Diliman

1100 Quezon City, Philipppines

Telephone:  +632 9245051

Facsimile:  +632 9222030

Website:  http://www.sulorivierahotel.com

 

Se recomienda a los delegados trasladarse en los taxímetros amarillos, que cuentan con dispositivos de medición de tarifa. Los voluntarios de SWP comunicarán a los conductores de los taxímetros el hotel de destino y la ruta a seguir, que incluirá los siguientes puntos:

 

  1. Roxas Boulevard with the famous Manila Bay Sunset at the left side
  2. Dr. Jose Rizal National Monument at Luneta Park at the right side (Dr. Rizal is the Philippine´s National Hero whose 150th Birth Anniversary [June 19] is being observed this year)
  3. Intramuros Walled City along P. Burgos Drive at the left side
  4. National Museum (formerly Philippine Senate) along P. Burgos Drive at the right side
  5. Manila City Hall along Taft Avenue at the right side (Manila is the capital city of the Philippines)
  6. Andres Bonifacio Shrine along Taft Avenue at the right side (Andres Bonifacio is the founder of the Katipunan [KKK] that launched the Great Philippine Revolution of 1896, the first people´s revolution against colonialism in Asia)
  7. University of Santo Tomas (UST) along Espana Boulevard at the left side (founded in 1611, UST is the oldest existing university in Asia)
  8. Ninoy Aquino Parks and Wildlife along Quezon Avenue at the left (the park is named after the martyr Benigno "Ninoy" Aquino, Jr., former Senator and father of the incumbent President Benigno "Noynoy" Aquino III
  9. Quezon Memorial Park/Elliptical Circle at the left (at the middle of the park stands the Quezon Monument where the remains of Manuel Luis Quezon, the President of the Philippine Commonwealth, is buried)
  10. Quezon City Hall (Quezon City was once a capital city of the Philippines, considered as one of the top three Business/Commercial Districts and Residential Cities in Metro Manila together with the City of Manila and Makati City.)

 

El costo del viaje del aeropuerto al hotel varía entre P350 y P500, según el tráfico. El viaje no deberá ascender a más de P500 (USD11,60). Por favor solicite un recibo antes de pagar. 

El personal de SWP ubicado en el hotel podrá hacerse cargo de pagar el taxímetro si los delegados no tuvieran pesos filipinos en su poder.   

 

4.                 Ingreso al hotel

En el Hotel Sulo habrá personal de SWP para dar la bienvenida a los delegados. Se realizará la inscripción en el vestíbulo del hotel.

 

Si desea una habitación para fumadores, sírvase enviar un correo electrónico al Secretariado en forma inmediata. También se solicita a los no fumadores que no tengan inconveniente en compartir habitación con fumadores que nos notifiquen por correo electrónico a fin de organizar las estadías. 

El hotel es una zona libre de humo en toda su extensión,  con excepción de las habitaciones en las que se permite fumar y otras áreas específicas. 

En caso de emergencia o necesidad de coordinar asuntos vinculados con el hotel, los delegados podrán ponerse en comunicación con: 

 

For Sulo Riviera Hotel:             Mr. Homer Silva   

Mobile Number: +639276919886,

                                                                             +639309228936

 

For Fersal Hotel:                     Mr. Vicente Villamin              

Mobile Number: +639289599956

    

                                                                      

  

5.                 Secretariado SWP

 El Secretariado de SWP se encuentra ubicado en el Salón Warhol, en el subsuelo del Hotel Sulo.

 En caso de emergencia o necesidad de coordinar asuntos vinculados con el secretariado, los delegados podrán ponerse en comunicación con:

 

Vic Santos            Celular: +639217202832

  

6.                 Ceremonia Inaugural, martes 12 de julio, 18:00

 
El Secretariado de SWP se encuentra ubicado en el Salón Warhol, en el subsuelo del Hotel Sulo.

 

En caso de emergencia o necesidad de coordinar asuntos vinculados con el secretariado, los delegados podrán ponerse en comunicación con:

 

Vic Santos            Celular: +639217202832

 

 

7.                 Asamblea propiamente dicha, miércoles 13 a viernes 15 de julio


Las sesiones plenarias se llevarán a cabo en el Salón Manansala, en el 2º piso del Hotel Sulo.

 

Los talleres y otras actividades paralelas tendrán lugar en las salas ubicadas en el subsuelo y en el Salón Manansala.

 

Se proporcionarán Listas de Asistencia para que firmen los delegados, por día y por sesión matutina y vespertina, a la entrada de todas las salas de reunión. Se solicita a los delegados que firmen las listas de asistencia con regularidad.

 

 

8.                 Noche de Bienvenida y Solidaridad, miércoles 13 de julio, 18:00

 

Se ha programado una Noche de Bienvenida y Solidaridad a celebrarse el miércoles, 13 de julio, de 18:00 a 23:00 horas, en Bahay ng Alumni, Universidad de las Filipinas, Diliman, Ciudad Quezón. Se ofrecerá una cena, acompañada de bebidas.

 

Habrá buques costeros para transportar a los delegados del hotel al lugar de la reunión, entre las 17:00 y las 18:00, y para volver al hotel, entre las 22:30 y las 23:30.

 

El programa incluye presentaciones culturales, bailes y canciones. Los delegados podrán llevar vestimenta informal, o cualquier atuendo que consideren adecuado para una fiesta.

 

Habrá una Exposición Comercial en la que los delegados podrán adquirir productos nativos y otros objetos especiales y de recuerdo. 

 

9.                 Comidas y refrigerios

 

Se entregarán cupones a los delegados para canjear por comidas y refrigerios. El personal del hotel le solicitará el talón correspondiente cuando le sirva su comida o refrigerio. Rogamos no extraviar los cupones, ya que no serán reemplazados en caso de extravío.

 

El desayuno se sirve en la Cafetería de planta baja.

 

El almuerzo se sirve en el Vestíbulo del Subsuelo. Los delegados podrán almorzar en las habitaciones del Subsuelo, o en las Cafeterías de la planta baja.

 

La cena será de cargo de los delegados en forma individual, a menos que se trate de un evento organizado por el secretariado.

 

Las comidas que se sirvan en el hotel contarán con una descripción de los ingredientes, para comodidad de aquellas personas que tengan restricciones alimentarias. Habrá una amplia variedad de platos para contemplar las diferentes preferencias.

 

10.           Etiquetas de identificación y seguridad

 

Se recomienda a los delegados que lleven puestas sus identificaciones en todo momento, a efectos de facilitar el acceso a las salas de plenarios y de actividades paralelas y a modo de identificación, para cumplir con las medidas de seguridad.

 

Vigile en todo momento sus efectos personales, como notebooks, ordenadores portátiles, tablets, celulares, bolsos, etc. Deje sus objetos de valor en las cajas de seguridad provistas en las habitaciones.

 

 

11.           Conexión a Internet y wi-fi

 

En el Hotel Sulo, se puede acceder a una conexión a Internet y wi-fi a un costo de P300 (USD7) por día, por acceso de 24 horas.

 

En el Hotel Fersal, las conexiones a Internet y wi-fi no tienen costo.

 

Los restaurants, cafés y locales de comida rápida en los alrededores del hotel ofrecen conexión a Internet y wi-fi sin costo o a tarifas más reducidas.

 

12.           Alojamiento y otros gastos

 

El alojamiento antes y después de las fechas estipuladas en Aspectos Logísticos #1 será de cargo personal de los delegados.

 

La hora estándar para el check-in de los delegados a la asamblea es a las 14:00 del 12 de julio y el check-out, a las 12:00 del mediodía del 16 de julio.

 

Las llamadas internacionales y locales, los consumos de minibar, el servicio de lavandería y otros gastos personales serán de cargo de los delegados.

 

 

13.           Reintegro de gastos

 
El reintegro de los gastos de los delegados se realizará durante la asamblea, en cuanto el Secretariado reciba toda la documentación requerida.

Social Watch y esta reunión en particular son financiadas por la Comisión Europea (CE) y Oxfam Novib.  Para efectuar el reintegro de gastos debemos cumplir en forma estricta con los requisitos establecidos por los proveedores de fondos.  

Las condiciones generales que se aplican a los contratos financiados por la CE ("Condiciones Generales aplicables a los contratos de subvención celebrados en el marco de las acciones exteriores de la Unión Europea", artículo 16.3) establecen que se deberán presentar los siguientes documentos:

 

-            Comprobantes de entrega de mercadería, tales como informes aprobados, hoja de horas trabajadas, billetes de transporte (incluyendo tarjetas de embarque), comprobantes de asistencia a seminarios, conferencias y cursos de formación (incluyendo los correspondientes documentos, material obtenido, certificados).

-            Comprobantes de compra, tales como facturas y recibos.

-            Constancias de pago, tales como estados de cuenta bancarios, notas de débito, comprobantes de pago.
 

Para cumplir con estas normas, el reintegro de los gastos de los delegados solo se llevará a cabo una vez que el Secretariado reciba los siguientes documentos:

 

a)       Factura de la agencia de viajes por el boleto de avión, emitida a nombre de Social Watch/Acción para la Reforma Económica.

b)        Tarjetas de embarque.

c)        Itinerarios de vuelo. Detalles de vuelo y otros.

d)       Comprobantes de pago, que incluyan:

-    Si el pago se realiza por medio de tarjeta de crédito, copia del comprobante y del estado de cuenta de la tarjeta.

-    Si el pago se efectúa por medio de transferencia bancaria, copia de la transferencia o copia del cheque y copia del estado de cuenta bancario.

 

A efectos de facilitar el pago, sírvase completar el Formulario de Reintegro y presentarlo en el secretariado. Se entregarán los formularios a los delegados durante la asamblea.

 

Por asuntos de coordinación relacionados con el reintegro, los delegados podrán comunicarse con:

 

Elaine Guyguyon   Celular: +639278738134 

 

 

14.           Voluntarios

 

Los voluntarios de SWP estarán a disposición para brindar apoyo y asistencia al secretariado y a los delegados, a efectos de contribuir al éxito de la asamblea.

 

Entre las sesiones de la asamblea, o después de ellas, se podrá solicitar a los voluntarios que apoyen a los delegados para que puedan trasladarse y visitar los lugares de interés de los alrededores.


15.
           Excursiones

 

El Departamento de Turismo pondrá personal a disposición para coordinar y facilitar excursiones para los delegados que deseen prolongar su estadía más allá del 16 de julio, para poder visitar los destinos turísticos de las Filipinas.

 

Se pondrá material informativo acerca de las excursiones a disposición de todos los delegados.

 

Los delegados podrán realizar excursiones en forma individual, o en grupos para aprovechar tarifas más reducidas.


16.
           Partida

 

Se recomienda a los delegados que confirmen la fecha y hora de su partida al secretariado.

 

El secretariado organizará el traslado del hotel al aeropuerto de los delegados.

 

Como se recomienda estar en el aeropuerto por lo menos tres (3) horas antes de la hora de partida anunciada, se aconseja que los delegados partan del hotel por lo menos cinco (5) horas antes de la hora del vuelo.

 

Los delegados deberán abonar una Tasa de Aeropuerto de P750 (USD17,50) durante el check-in.

 

17.            Secretariado de Filipinas

 

Social Watch Filipinas (SWP)

Room 130/140, Alumni Center, Universidad de las Filipinas

Diliman, 1100 Quezon City, Filipinas

Sitio en Internet:  www.socialwatchphilippines.org

Telefax: +632 9208949, +632 4366054

E-mail: swga2011@gmail.com

 

Social Watch Asamblea General 2011:   Alain Pascua

         Secretariado Filipinas              Celular No. +639194985887

                                                                              +639177590257

                                                                            +6325007488

 

Secretariado SWP:                            Janet Carandang

                                                        Celular No. +639088845693

 

download document

 



Made possible thanks to the funding and support of the European Commission and Oxfam Novib.
 

 

Inicio :  Agenda Talleres  :  Lista de Participantes :  Logística :  Documentos de Social Watch :   Presentaciones  :    Fotos  Videos