Invitación video conferencia “Lo que la pandemia nos dejó: transformaciones necesarias”

CICLO DE CONFERENCIAS: LA PROTECCIÓN SOCIAL DESDE LOS CUIDADOS
APORTES A LA DISCUSIÓN SOBRE PROTECCIÓN SOCIAL EN AMÉRICA DEL SUR

La cuarta videoconferencia “Lo que la pandemia nos dejó: transformaciones necesarias” se realizará el jueves 13 de octubre de 2022 a las 14 horas de Argentina / Brasil / Uruguay / GMT-3. Consulte la hora local aquí.

Participarán Roberto Bissio (Uruguay), Dra. Lucía Pérez (México) y Dra. Valeria Esquivel (Argentina). La moderación estará a cargo de MA.(Econ) Soledad Salvador (Uruguay). Las actividades se realizará en español.

El enlace para inscribirse es: https://bit.ly/PandemiaTransformaciones

Descargue el folleto en pdf y también aquí.

Para recibir más información visite aquí y/o envíe un mail a: proteccionsocial@ciedur.org.uy.

Con el objetivo de fortalecer la incidencia política de la sociedad civil en favor de la protección social en América del Sur realizaremos un ciclo de conferencias con la participación de organizaciones diversas de la sociedad civil (e.g. feministas, sindical, ecuménicas, etc.) y expertas y expertos en la materia. En el marco de los temas generales de la seguridad social, de las nuevas propuestas, como los mínimos de protección social, y desde una perspectiva consistente en asegurar la sostenibilidad de la vida se plantea un abordaje innovador a la temática.

Para recibir más información visite aquí y/o envíe un mail a: socwatch@socialwatch.org.

Las actividades son organizadas por Ciedur, Red de Género y Comercio, Social Watch y Global Coalition for Social Protection Floors.